Los agentes de la Policía Local de Avilés han detenido esta madrugada a una mujer de 32 años por un delito contra la seguridad vial: circulaba por la avenida de Gijón con una tasa de alcohol superior a la permitida, según los agentes, que destacaron que el vehículo fue interceptado debido a que circulaba con la inspección técnica desfavorable. Asimismo los agentes remitieron el atestado completo a la Fiscalía de Menores del Principado ya que la conductora viajaba con su hijo menor, de unos dos años, en compañía de su marido.

En el día de ayer fueron denunciados, en otro orden de cosas, en vía administrativa dos conductores por hacerlo con una tasa de alcohol superior a la tasa reglamentaria sin llegar a 0,60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado y uno por hacerlo con presencia de droga en el organismo (cocaína)

En el turno de la tarde y dentro del control de las medidas sanitarias, los agentes denunciaron al responsable de un establecimiento "por fumar dentro del mismo y despachar bebidas sin hacer uso de la mascarilla". Sobre dicho establecimiento ya actuaron "en reiteradas ocasiones por incumplimiento de las medidas sanitarias por parte de su responsable".