La Policía Local de Avilés intervino ayer en dos accidentes de circulación. El primero se produjo a las 12.15 horas a la altura del número 25 en Heros. Un turismo conducido por un castrillonense de 83 años colisionó, según los agentes, contra una bicicleta pilotada por un avilesino de 56 años. Este último resultó herido leve. Poco después, a las dos menos diez de la tarde, los agentes intervinieron en un accidente de tráfico por salida de vía de una motocicleta en la subida de la Folleca a San Cristóbal. Resultó herido el conductor, un avilesino de 68 años.

Asimismo, los agentes detuvieron pasado el mediodía a un avilesino de 29 años que fue sorprendido conduciendo por la calle Pelayo de Versalles sin haber obtenido nunca el permiso de conducir. “Como ocupante del vehículo viajaba una mujer vecina de Avilés de 48, titular del vehículo y conocedora que el conductor carecía de permiso de conducir, por lo que se le investiga por el mismo delito en calidad de cooperadora necesaria para la comisión del mismo”, explicaron los agentes.

 En relación al control de medidas sanitarias frente al covid-19, en el día de ayer se identificaron 317 personas, de la cuales 6 fueron denunciadas por no hacer uso de la mascarilla y otras 4 por no respetar las medidas de cierre perimetral de municipio de Avilés.