Oportunidad inmobiliaria: viviendas de obra nueva, a cinco minutos del centro de Avilés, en una zona residencial en expansión con todo tipo de servicios. Así es Enol IV, la última promoción que Construcciones Campelo tiene en marcha en la zona de El Quirinal. El nuevo edificio, entre las calles Dolores Ibárruri y José Cueto, contará con pisos de dos y tres habitaciones con un precio de salida de 161.000 euros.

Enol IV será la cuarta promoción inmobiliaria en la manzana en la confluencia de las calles Fuero de Avilés, José Cueto y Dolores Ibárruri; junto con El Carbayedo, una de las zonas más cotizadas de la localidad. Este proyecto, que ya se encuentra en marcha y que se prevé pueda estar finalizado en 2023, se sitúa entre las calles Dolores Ibárruri y José Cueto.

La promoción contará con viviendas de dos y tres dormitorios. Las primeras están a la venta desde 161.000 euros. Las segundas parten de 202.000 euros. Todas ellas cuentan con dos baños, además de garaje y trastero. Asimismo, las viviendas, de orientación noroeste, disponen de balcones a la calle. En el bloque también se ha construido un ático.

Además, los pisos de Enol IV se entregarán perfectamente equipados: cocinas amuebladas y con electrodomésticos, baños con mamparas y mueble en el baño principal. Por supuesto, todas las viviendas contarán con materiales de primera calidad en ventanas, suelos y tabiques; así como en las zonas comunes.

ista de la manzana en la que se levantará el Enol IV, con el Enol III al frente. | Pablo SolaresRecreación de cómo quedará la manzana una vez se construyan las promociones Enol IV y Enol V.

En lo que a la calefacción se refiere, estas viviendas contarán con un sistema de aerotermia: un método de generación de energía renovable mediante el uso de una bomba de calor, en el que el equipo capta la energía calorífica del aire ambiente mediante un gas que circula por su interior, para luego cederla a un circuito de agua que alimenta una instalación de calefacción o de agua caliente sanitaria. Las viviendas también contarán con una caldera de gas natural.

Todo ello sirve para que las viviendas cuenten con certificado energético B, lo que supondrá un importante ahorro en los consumos energéticos de los inquilinos.

Crecen los servicios

A los servicios ya existentes en la zona en la que se levantará el Enol IV, entre los que destacan numerosos bares y cafeterías, panaderías y tiendas de ultramarinos, se sumará un nuevo supermercado. Y es que en los bajos del nuevo proyecto de Construcciones Campelo se asentará una conocida cadena de supermercados, un servicio muy demandado por los vecinos.

Futuras promociones

Las previsiones de Construcciones Campelo pasan por iniciar una nueva promoción que complete la manzana. Este edificio, que se llamará Enol V, se ubicará en la esquina de José Cueto con Fuero de Avilés. La idea es que estas obras comiencen una vez se den por concluidos los trabajos de Enol IV.

Construcciones Campelo es una empresa fundada en 1958. Su seriedad y buen hacer en los numerosos proyectos que ha realizado en Avilés le han servido para granjearse la confianza de sus clientes y ser considerada una de las constructoras más solventes de Asturias.

 Nombre. Construcciones Campelo.

Dirección. La Cámara, 23, Avilés

Teléfono. 985564319.

Mail. info@campelo.es

Web. www.campelo.es