Un manto blanco al final de la calle Rivero. Esa ha sido la escena que han visto, sorprendidos los vecinos de Avilés, al filo de las once de esta noche, fruto de los efectos de la borrasca "Bella".

El viento que el domingo por la tardé derribó lo que quedaba del antiguo cine Patagonia de Miranda hizo también de las suyas al caer la noche, y durante la madrugada. Las fuertes ráfagas derribaron un hórreo en Valdredo, San Cristóbal. También varó un barco a la altura del muelle de Valliniello y se sucedieron caídas de mobiliario, chapas, vuelco de contenedores de basura y desprendimientos de tejas durante toda la jornada. En la carretera de Molleda el viento derribo un semáforo que se encuentra en la zona debido a las obras de mejoras de la vía.  Igualmente, en la calle La Muralla confluencia con la plaza de Pedro Menéndez se procedió a acordonar la zona del edificio del antiguo café Colón, por desprendimientos de elementos de la fachada y tejado.  Semáforos caídos en vías urbanas y árboles que han generado daños en vehículos en varios puntos de la zona urbana también han sido una constante a lo largo de la jornada.

Por la tarde, Policía Local y Bomberos intervinieron en la retirada de una estructura metálica pendiente de uno de los bloques de la calle Sabino Álvarez Gendín, a la altura del parque de La Magdalena. Un camión con escalera telescópica se colocó en la vía y un bombero se ha subido en la cesta para tratar de eliminar el peligro. Previamente, la Policía Local había cerrado la zona al paso de peatones.

Además, ha quedado suspendida temporalmente la actividad navideña en la pista de La Exposición y la plaza de Camposagrado. La actividad enmarcada dentro del programa de Navilés2020 se mantiene clausurada a la espera de la mejoría en las condiciones meteorológicas, quedando toda la zona perimetrada y asegurada. 

En Gozón, en la zona del puerto de Luanco se advirtió a los hosteleros de que retirasen sus terrazas como medida preventiva para la pleamar del mediodía y se cerraron los accesos al muelle y al puerto pesquero. Sin salir del concejo, el viento derribó tres metros de muro del campo de fútbol Miramar y, en Castrillón, se prohíbe estos días el acceso al Museo de Anclas.