La actividad no se detiene estos días en la plaza de Camposagrado, el lugar para disfrutar de la mejor música, además de espectáculos para toda la familia, en la Navidad de Avilés, y con sello asturiano. Hasta el lunes, se asomarán al escenario conciertos de rock y country, propuestas infantiles y música coral que contagiará de ritmo a todo el público. En la tarde noche de hoy, miércoles, los aficionados al rock más clásico tienen una cita con los Blister, a las 20.00 horas. La banda de Siero se entregará con las mejores versiones de míticos como Pink Floyd o Led Zeppelin.

Mañana, día 31, las familias podrán despedir un año para no olvidar con una propuesta divertida y educativa. “El misterio Da Vinci”, uno de los mayores genios de la humanidad, se desvelará a partir de las 12.30 horas, con entradas agotadas.

El sábado, ya con el año nuevo, la mañana será de nuevo para las familias, que podrán corear las pegadizas letras de “Petit Pop”, a las 12.30 horas. Ya por la tarde, a las 20.00 horas, el Adioses Show Choir llenará de buenas vibraciones la plaza, con sus versiones corales del himnos setenteros y ochenteros... El domingo repetirán concierto a las 12.30 horas.Y por la tarde, a las 20.00 horas, los avilesinos “Broken Road” mostrarán sus últimas canciones de country y folk.

Finalmente, y también con las entradas agotadas, el lunes 4, “Puzzle Kids” invita a toda la familia para disfrutar de su espectáculo “Ven a mi fiesta de Navidad”. Todos los espectáculos son gratuitos pero requieren inscripción previa.