Debido a las incidencias tras dar positivo covid 19 en algunos profesores, el Colegio Sagrada Familia de Las Vegas, en Corvera, y de acuerdo con la información trasladada desde la Consejería de Salud, ha decidido cerrar el centro para hacer un cribado de PCR a todo el personal y a los alumnos .

Por este motivo, los alumnos y el personal del centro deberán quedar en aislamiento domiciliario durante 10 días, que cuenta desde el pasado viernes 15 de enero y hasta el domingo 24 . Durante estos días se pondrán en contacto con la comunidad educativa desde el Servicio de Salud para concretar cuándo se hace la PCR y cómo proceder.

"Esperemos que todo salga muy bien y que el día 25 podamos volver con toda normalidad y sin que haya habido grandes sobresaltos", subrayaban desde la dirección del colegio esta tarde. La decisión, explican, "es por el bien de los niños y también de todos".

"Sabemos que es una faena para los que trabajáis y necesitáis este servicio pero todos estamos metidos en la misma pandemia. Lo importante ahora es la salud de todos", concluyen en la comunicación a las familias.