El proceso de selección para la plaza de jefe de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Avilés quedará aplazado hasta el mes de marzo. El procedimiento, que tenía que iniciarse el próximo 3 de febrero, se ha trasladado un mes más adelante .

Entre las responsabilidades generales del cargo se encuentra la de dirigir y controlar de forma permanente las actividades internas del personal a su cargo, normalmente disperso, tanto en funciones como en el lugar de ejecución del trabajo, actuando según instrucciones recibidas, aplicando, en su caso, las normas del oficio que domina, para conseguir el resultado de su trabajo en óptimas condiciones de coste, plazo, calidad u seguridad, según el nivel de actividad correspondiente.

Sumará también a sus funciones el responsable del área de Parques y Jardines la labor de apoyo administrativo y técnico para la tramitación y gestión de las distintas actividades asignadas al área al que se adscribe así como la propuesta de actuaciones en orden a la consecución de la eficacia y eficiencia en los trabajos encomendados. En el capítulo de organización le corresponderá optimizar el rendimiento de los medios materiales y humanos a su cargo.

Así las cosas, el inicio del proceso selectivo para la constitución de la bolsa de trabajo de carácter temporal para esta plaza queda ahora fijado para el día 17 de marzo, a las 12.00 horas, en el aula 1A del Centro de Servicios Universitarios de Avilés, situado en la calle La Ferrería.