Susto en Sabugo. Un vehículo mal inmovilizado ha arrollado esta tarde la terraza de una cafetería de la plaza de La Merced. Los hechos han tenido lugar en torno a las 18.00 horas. Fue entonces cuando, por causas que se desconocen, un Seat Ibiza que estaba estacionado en doble fila y sin conductor en su interior se precipitó contra las mesas y sillas de un bar. Los reflejos de una clienta, que alertó al resto de personas del peligro, y que el establecimiento no estaba muy concurrido en esos momentos, evitó daños personales. El accidente se saldó con daños materiales en el mobiliario de la terraza.

"Si llega a pasar por la mañana estaríamos hablando de una desgracia", aseguraban con alivio los responsables del establecimiento, mientras retiraban las sillas y mesas dañadas en el incidente. A falta de peritajes, en el suceso no hubo que lamentar más que daños en varias mesas, sillas y sombrillas.

Al lugar del suceso de ha desplazado una patrulla de la Policía Local, que ha realizado un informe sobre los hechos tras retirar el vehículo, que tras chocar contra mesas y sillas frenó contra un bordillo. Presumiblemente el conductor será sancionado administrativamente por no inmovilizar adecuadamente el coche.