Una colisión en la calle Santa Apolonia, en el barrio de Villalegre, terminó con tres heridos, de carácter leve, en la tarde del lunes como consecuencia de una colisión por alcance entre tres vehículos que circulaban en dirección a Corvera sobre las seis menos diez. Los heridos fueron un niño de de diez años vecino de Corvera, un varón de 27 años también de Corvera y otro hombre de 45 años vecino de Avilés.

Si el pasado domingo la Policía Local de Avilés consiguió recuperar un vehículo robado en La Magdalena tras chocar con varios vehículos en la persecución de los agentes a los cacos, en la tarde del lunes el propietario del vehículo no tuvo tanta suerte. Una furgoneta que fue sustraída al descuido terminó calcinada. La Policía Local localizó sobre las cuatro y cuarto de la tarde en La Carriona la furgoneta, había sido robada poco antes en la calle Gutiérrez Herrero con las llaves puestas, pero cuando la encontró ya estaba ardiendo y pese a la intervención de los bomberos terminó calcinada.

También ayer se quemó un contenedor en el cruce de la calle Sabino Álvarez Gendín con la calle Hermanos Espolita, la Policía Local colaboró con los bomberos para poner fin al incendio que tuvo lugar sobre las diez y media de la noche.