Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Choca contra un vehículo policial en Salinas y se enfrenta a los agentes

El detenido circulaba en patinete superado el toque de queda

Agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil reducciendo al hombre en la avenida de El Campón, en Salinas.

Agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil reducciendo al hombre en la avenida de El Campón, en Salinas.

Una intervención con agentes de la Policía Local de Castrillón y de la Guardia Civil, el pasado fin de semana, en Salinas, ha desembocado en un torrente de críticas ciudadanas por un supuesto “abuso policial” y la detención (ya está en libertad) de un castrillonense, cuya acción se volvió en su contra.

El hombre circulaba superado el horario de toque de queda en un patinete eléctrico cuando una patrulla de la Guardia Civil le dio el alto que, según fuentes policiales, no atendió, y una segunda vez los agentes volvieron a intentar pararlo “se dio a la fuga”.

La Policía Local que ya estaba alertada del problema, se encontró con el hombre e intento darle el alto cuando “embistió con el patinete el vehículo policial”, en la avenida de El Campón.

Finalmente, agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil lograron reducirlo y fue detenido por “desobediencia y resistencia a la autoridad”, y conducido al cuartel de la Guardia Civil de Piedras Blancas donde prestó declaración y quedó el libertad. Testigos de los hechos denunciaron “agresión verbal y física” al joven.

Compartir el artículo

stats