La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Intenta mediar en una pelea en Rivero y sufre dos puñaladas en un brazo

El herido fue trasladado al Hospital San Agustín después de haber sido atendido in situ por los sanitarios desplazados en una ambulancia

En la foto superior izquierda, baldeo para eliminar los restos de sangre. A su lado, restos de sangre en una prenda y en la imagen inferior, despliegue policial en Rivero tras la agresión.

Intentó mediar en una pelea entre dos jóvenes en la calle y recibió dos puñaladas en un brazo. Ocurrió en la parte final de Rivero poco antes de las 20.00 horas. El herido fue trasladado al Hospital Universitario San Agustín (HUSA) de Avilés para conocer el alcance real de los daños provocados por el arma blanca. Los vecinos alertaron del suceso a la Policía Nacional, que desplegó a varios agentes movilizados en al menos tres vehículos con el fin de dar con el paradero del agresor. Efectivos de la Policía Local de Avilés también participaron en el operativo tiempo después. Al cierre de la edición, la investigación continuó.

Los bares de la zona estaban a punto de cerrar la persiana cuando las voces inundaron ese tramo de Rivero. Dos jóvenes estaban peleándose en plena calle cuando otro, de unos 38 años, salió de uno de los locales con la idea de separarles e intentar poner fin a la reyerta. No consiguió su objetivo y se llevó otro peor; uno de los dos participantes en la trifulca le asestó dos puñaladas en un brazo. Como consecuencia de las heridas provocadas por el arma blanca, hubo sangre abundante, como se podía comprobar en un trapo que podría tratarse de una camiseta que, tiempo después de la agresión, aún permanecía en el suelo. Una ambulancia se desplazó a la zona para atender al herido, de unos 38 años, en una zona próxima al lugar de la agresión, con varios negocios hosteleros.

Tras varios minutos de primeros cuidados en la ambulancia, los sanitarios decidieron trasladar al herido al Hospital San Agustín para recuperarse de la agresión.

Compartir el artículo

stats