El Ayuntamiento de Corvera ha comenzado las obras de ampliación y mejora del parque infantil de La Serrería, en Las Vegas, que suponen una inversión de 43.600 euros. El parque aumentará un 14 por ciento su superficie de juegos, además será renovado el suelo de seguridad y el vallado perimetral, entre otras mejoras. De manera paralela, el Consistorio continúa con la renovación, ampliación y mejora del parque infantil de La Güelga, en Cancienes, que supone una inversión de 15.900 euros.

Tras las obras, el parque de La Serrería verá ampliada su superficie en 35 metros cuadrados, que se sumarán a los 245 actuales. “Vamos a renovar por completo el parque aprovechando la ampliación. Como es un parque que tiene mucho uso y también mucho desgaste, renovaremos todo el suelo y sustituiremos el actual vallado por uno nuevo para que aguante mejor la humedad. Los niños y niñas también podrán disfrutar de juegos nuevos”, explicó Rafael Alonso, concejal de Servicios Generales del Ayuntamiento.

Los trabajos comenzaron con la retirada del vallado y juegos y seguirán con la retirada del suelo para poder montar los elementos de juego y finalmente, el nuevo pavimento.