La contratación de un arquitecto técnico en el marco del Programa temporal de empleo del Ayuntamiento de Castrillón permitirá reforzar el personal de la Oficina Técnica Municipal, concretamente para la unidad de seguimiento específica para los contratos vinculados a obras públicas de edificación. El plazo de presentación de instancias está abierto hasta el próximo día 26.

El procedimiento selectivo se realizará mediante concurso-oposición y las personas que se inscriban deberán realizar un ejercicio por escrito sobre 32 temas. Una vez realizadas las pruebas, el tribunal calificador propondrá a la Alcaldía la aprobación de una bolsa de empleo integrada por los aspirantes que hubieran superado el procedimiento selectivo a efectos de su ulterior eventual nombramiento interino o contratación laboral temporal para la ejecución del Programa Temporal de Empleo del Ayuntamiento.

Las bases y los requisitos para presentarse a la prueba están publicados en el Boletín oficial del Principado de Asturias (Bopa) de ayer martes.