Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Detenido en Versalles un joven que se había fugado del centro de menores de Llanera

Un corverano con la retirada del carné en vigor circula por Llano Ponte ebrio en un turismo que no superó la ITV

Agentes de la Policía Local de Avilés.

Agentes de la Policía Local de Avilés.

Amaya P. Gión

Amaya P. Gión

Avilés

Agentes de la Policía Local de Avilés detuvieron ayer por la tarde en Versalles a un joven que se había fugado del centro de menores de Llanera. La intervención se produjo a las 19.40 horas en el parque del barrio.

La Policía atribuye al menor un delito de resistencia grave y desobediencia. Los agentes, según su versión, sorprendieron al joven en el parque fumando sustancias estupefacientes. Tras ser requerido por ellos, emprendió la huida por distintas calles y, una vez alcanzado, se resistió de forma violenta, intentando incluso agredir a los agentes. Una vez averiguada su identidad, se pudo comprobar que se encontraba fugado del centro de menores de Llanera. 

Dos delitos contra la seguridad vial atribuye la Policía Local de Avilés a un corverano de 50 años detenido ayer por la mañana en la calle Llano Ponte. Según la versión policial, iba al volante con una tasa de alcohol de 1,00 y de 0,88 miligramos de alcohol por litro de aire espirado y pese a tener en vigor una suspensión del permiso de conducir emitida por el Juzgado de lo Penal número 1 de Avilés hasta septiembre de 2022. El vehículo que conducía tenía además la inspección técnica desfavorable.  

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents