Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Feria del vehículo de ocasión tomará el pabellón de Magdalena los días 4 y 5 de junio

La cita del motor celebra su 17ª. edición y busca retomar la actividad en el sector "para encarar la recuperación"

Ambiente en la feria de 2019, en el Pabellón de La Magdalena.

Ambiente en la feria de 2019, en el Pabellón de La Magdalena. Mara Villamuza

La Cámara Oficial de Comercio de Avilés organiza los próximos 4 y 5 de junio la XVII edición de la Feria del Vehículo de Ocasión en el Pabellón de Exposiciones y Congresos de La Magdalena. La entidad retoma así la actividad en este sector para encarar la recuperación y posicionarse en el mercado.

La Feria reunirá al profesional y al comprador en torno a una gran exposición de productos y un amplio programa de actividades La organización destaca que esta edición "volverá a reunir a un sector clave de la economía, ejemplo de la innovación y del avance de la sociedad, que volverá a presentar calidad, garantía y servicio".

La del Vehículo de Ocasión es una feria con historia. "En estos 17 años ha habido crisis económicas duras y la novedad, ahora, es una crisis sanitaria de efectos devastadores. Pero, pese a todo, la Feria siempre ha sido capaz de congregar a miles de visitantes y hacer del evento una buena herramienta comercial y de marketing. En todo este tiempo, han participado los principales grupos, marcas y profesionales de la región depositando su confianza en el Salón. Una confianza que supo ganarse Eduardo Manso y Motor en Asturias desde su comienzo, y que, desde esta edición, será la Cámara de Comercio de Avilés la que recoja el testigo de la historia y el pasaporte hacia el futuro", destacan desde la Cámara de Comercio avilesina.

A lo largo de todos estos años, la Feria ha congregado a 140.000 visitantes, más de 300 empresas expositoras y más de 3.000 vehículos en exposición. Se ha materializado en la venta de cerca de 1.000 vehículos y en un movimiento de más de nueve millones de euros.

La organización está diseñando un amplio programa de propuestas para potenciar la actividad comercial de los expositores e incrementar el flujo de visitas, "un programa que contribuirá decididamente a lograr una experiencia positiva para el visitante, con exhibiciones deportivas, exposiciones, tertulias y encuentros, y una zona multimedia".

Compartir el artículo

stats