La Cámara Oficial de Comercio de Avilés organiza los próximos 4 y 5 de junio la XVII edición de la Feria del Vehículo de Ocasión en el Pabellón de Exposiciones y Congresos de La Magdalena. La entidad retoma así la actividad en este sector para encarar la recuperación y posicionarse en el mercado.

La Feria reunirá al profesional y al comprador en torno a una exposición de productos y un amplio programa de actividades La organización destaca que esta edición “volverá a reunir a un sector clave de la economía, ejemplo de la innovación y del avance de la sociedad, que volverá a presentar calidad, garantía y servicio”.

La del Vehículo de Ocasión es una feria con historia. “En estos 17 años ha habido crisis económicas duras y la novedad, ahora, es una crisis sanitaria de efectos devastadores. Pero, pese a todo, la Feria siempre ha sido capaz de congregar a miles de visitantes y hacer del evento una buena herramienta comercial y de marketing. En todo este tiempo, han participado los principales grupos, marcas y profesionales de la región depositando su confianza en el Salón. Una confianza que supo ganarse Eduardo Manso y Motor en Asturias desde su comienzo, y que, desde esta edición, será la Cámara de Comercio de Avilés la que recoja el testigo de la historia y el pasaporte hacia el futuro”, destacan desde la Cámara.

A lo largo de todos estos años, la Feria ha congregado a 140.000 visitantes, más de 300 empresas expositoras y más de 3.000 vehículos en exposición. Se ha materializado en la venta de cerca de 1.000 vehículos y en un movimiento de más de 9 millones.