Agentes de la Policía Local de Avilés intervinieron al filo de las once de la noche de ayer en una pelea producida en un domicilio de la calle Santa Apolonia donde se estaba celebrando una fiesta y como consecuencia de la misma se habían producido importantes daños en la puerta de acceso a la vivienda. Una vez en el lugar, en el rellano de la escalera los policías observaron un reguero de abundante sangre y se pudo comprobar como una joven de 16 años, vecina de Avilés, había recibido un corte en una mano. Tras prestarle la primera asistencia sanitaria en el lugar, se procedió a su traslado al Hospital Universitario de San Agustín por una ambulancia y posteriormente fue derivada al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA). La autora de las lesiones a la menor era una joven de 19 años, vecina de Avilés, que fue trasladada a dependencias de la Policía Nacional para la confección del correspondiente atestado.  

La intervención se documentó además con el traslado de varios jóvenes que se encontraban en la fiesta a Comisaría de Policía Nacional para su identificación al estar indocumentados y aquellos que resultaron ser menores de edad a la entrega a sus progenitores.

 Además, durante el turno de la tarde se reforzó la presencia policial en el entorno de la calle Galiana y durante el turno de la noche se tuvo que intervenir en cuatro fiestas domiciliarias, alertados por el ruido provocado.