Las obras de reforma de la red de abastecimiento de agua de la calle Donantes de Sangre arrancaron estos días. La actuación se enmarca en los trabajos de adecuación de redes y servicios públicos que conectan con el nuevo centro de salud de Las Vegas.

“Al igual que recientemente empezaron los trabajos para la eliminación del tendido aéreo de Telefónica para su soterramiento, ahora adaptamos la red de abastecimiento que dará servicio al nuevo centro de salud. Aunque el funcionamiento de la red de abastecimiento no se ha visto interrumpido por la construcción del centro de salud, queremos ser previsores de cara a posibles averías que pudieran originar cortes de agua, vemos que la tubería no está lo suficientemente accesible de cara a futuras intervenciones por ello es necesario modificar su trazado”, señaló el alcalde, Iván Fernández, que visitó la obra junto al concejal Jorge Suárez.

El Ayuntamiento ha destinado 13.500 euros para esta actuación. El nuevo trazado de la red de abastecimiento irá por la acera sur de la calle Donantes de Sangre hasta unirse a la red de abastecimiento existente en el vial peatonal que une dicha calle con el aparcamiento anexo a la pista multideporte de Los Campos. Las obras tienen un plazo de ejecución de un mes.