El próximo domingo es el Día de la Madre. Una de las jornadas más importantes en la vida de las familias. Es una fecha para rendir homenaje a las madres y agradecer su amor incondicional y su trabajo incansable para cuidar a los demás.

Aunque las madres siempre dicen que no merecen ni necesitan nada, en este primer domingo del mes de mayo esperan siempre un recuerdo. En la joyería Cholo de El Entrego sugieren una joya o un complemento de las firmas Tous o Pandora, que recordarán siempre lo mucho que se las quiere.

Con dos tiendas abiertas en El Entrego, la Joyería Cholo sugiere los bolsos, complementos y joyas de Tous para acertar con el regalo. La marca ha lanzado una colección muy especial “Somos madres, somos osas”. Es un conjunto que encanta haciendo un guiño al oso que es la figura icónica de la firma. En esta colección hay diferentes joyas en plata, plata vermeil, gemas, oro y diamantes que son todo un acierto y que a buen seguro encantaran a las madres pues son joyas que tienen a la naturaleza como fuente de inspiración y el oso es un referente hoy y siempre en los atractivos diseños de esta marca.

Otra sugerencia que hacen desde la joyería para regalar a las madres es apostar por las últimas novedades de la firma Pandora, que también ha lanzado una colección para celebrar el Día de la Madre con originales diseños en charms, pulseras, pendientes, collares brillantes y anillos únicos. Cualquier “charm” Pandora Madre es un detalle perfecto para entregar, y las joyas, que se llevan siempre son el perfecto regalo para este domingo.

Más información: 

Joyería Cholo - El Entrego 

C/ Manuel G. Vigil, 19 

Teléfono 985 660 793 

Facebook e Instagram