El nuevo edificio Galatea, que permitirá cerrar la calle de Galiana edificando en un solar que, durante varios lustros, ha estado sin actividad, ya asoma hacia El Carbayedo. El inmueble, promovido por Víctor Antuña, consta de 7 viviendas –todas ellas vendidas– y una treintena de plazas de garaje, de las que aún hay disponibilidad. Esta semana Antuña organizó una jornada de puertas abiertas en el edificio para dar a conocer la oportunidad de este céntrico emplazamiento a posibles interesados. Situado a la altura del número 41 de la calle Galiana, el inmueble asoma hacia la plaza del Carbayedo, al situarse frente a la parte trasera del restaurante Casa Tataguyo.

El edificio Galatea, que ya asoma en El Carbayedo, de puertas abiertas esta semana

El grupo inmobiliario avilesino, con vocación de seguir recuperando algunos de los puntos más emblemáticos del casco histórico de la ciudad, también cuenta con una promoción en desarrollo en el inicio de la avenida de Cervantes.

Con una trayectoria profesional de más de tres décadas, Antuña sigue apostando por una metodología de trabajo donde el trato con los clientes juega un papel fundamental, de ahí la decisión de abrir esta semana su edificio de Galiana.