El pasado día 27 de abril, funcionarios adscritos a la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Avilés, detuvieron a un hombre por un robo con fuerza en un establecimiento de autolavado de coches. Los hechos tuvieron lugar en la zona de la Maruca de Avilés, donde los agentes fueron requeridos por uno de los responsables del establecimiento de autolavado que estaba siendo objeto del robo. El detenido cuenta con numerosos antecedentes policiales por delitos contra la propiedad, según los agentes.

La rápida actuación de los policías permitió sorprender “in fraganti” a uno de los individuos responsables del ilícito, quien para evitar ser descubierto por la Policía Nacional  se había ocultado entre los coches estacionados en las inmediaciones del negocio.

Finalmente el hombre fue detenido y con ello se pudieron esclarecer otros dos robos de la misma naturaleza que él mismo había cometido en el autolavado anteriormente. El autor fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial quien decretó su libertad con cargos a la espera de juicio.