La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Dos heridos en un atropello en Avilés y en un vuelco en Vegarrozadas

Detenido un conductor que dio positivo en drogas tras un accidente en Demetria Suárez

Los servicios médicos atienden al peatón atropellado en La Magdalena.

Dos heridos en otros tantos accidentes registrados ayer en Avilés y Castrillón. Los accidentados son un peatón que sufrió un atropello en torno a las siete de la tarde en la calle de Sabino Álvarez Gendín, en La Magdalena, y el conductor de un vehículo que volcó por la mañana en Vegarrozadas.

Un espectacular accidente se produjo sobre las 10.00 horas en la glorieta de Vegarrozadas (Castrillón), al volcar un coche que estaba ocupado sólo por el conductor. Al lugar del accidente acudieron la Guardia Civil, la Policía Local de Castrillón, bomberos y una ambulancia que trasladó al conductor al hospital San Agustín. Según las fuentes consultadas, sufrió heridas leves. La Guardia Civil investiga las causas del accidente y la dirección en la que circulaba el vehículo.

La Policía Local de Avilés intervino a las 18.58 horas en un atropello en la calle Sabino Álvarez Gendín. Un conductor de un turismo de 50 años, vecino de Avilés, atropelló en el paso de peatones a un avilesino de 84 años. Los agentes están a la espera de conocer el alcance de las lesiones para determinar si el conductor pudo haber cometido en un delito de lesiones por imprudencia grave.  

A las 21.05 horas del jueves se produjo otro accidente de tráfico, concretemante en la confluencia de la calle Demetria Suárez con Travesía de la Industria. A consecuencia del accidente resultó herido de carácter leve uno de los conductores, un avilesino de 46 años. Otro conductor acabó detenido por un delito contra la seguridad vial al conducir bajo los efectos de drogas. Según la versión policial, dio positivo en cocaína y cannabis en el test indiciario salival. 

Compartir el artículo

stats