DTO ANUAL 27,99€/año

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

"Acid Mess" presenta el sábado disco en la Casa de Cultura de Avilés

La actuación de la banda ovetense forma parte del ciclo Factoría Sound - Las entradas están a la venta y cuestan 10 euros

La banda "Acid Mess".

La banda "Acid Mess".

La banda asturiana "Acid Mess" presenta el próximo día 15 en Avilés su nuevo disco, "Sangre de otros mundos". La actuación, que tendrá como escenario la Casa Municipal de Cultura y comenzará a las 20.00 horas, forma parte de Factoría Sound, ciclo de conciertos organizado por la concejalía de Cultura. Será el primer concierto en Avilés de este grupo ovetense.

"Sangre de otros mundos" ha sido calificada por la crítica musical como el trabajo más ambicioso de la banda en sus diez años de trayectoria, y ha dado pie a su primer paso por Avilés. Este trabajo refleja el crecimiento de la banda en los últimos cinco años y el concierto avilesino "acercará al público a sonidos que navegan por el Mediterráneo con suavidad y desparpajo, como si de un barco mercader fenicio se tratara, todo en clave psicodélica, con su tradicional gusto por crear ambientes y cambios de ritmos frenéticos que harán las delicias de los oídos más exigentes, con incursiones en el rock progresivo y una inmersión en el rock andaluz", destaca la organización.

Conforman "Acid Mess" Miguel Ruíz (guitarras y voces), Borja Vázquez (bajo y voces), Antonio Tamargo (batería y coros) y Juan Villamil (sintetizadores, órgano y piano eléctrico).

Las entradas se encuentran a la venta en los canales habituales a un precio de 10 euros (12 el día del concierto).

Compartir el artículo

stats