La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Juzgan al acusado de grabar, desnuda, a la hija de su pareja en un hotel de Avilés

La vista oral se ha suspendido ya en tres ocasiones - El acusado afronta dos años de cárcel y el pago de una multa

Fachada de los juzgados de Avilés.

Juzgan al acusado de grabar con una cámara oculta a la hija de su pareja, desnuda, en un hotel de Avilés. La vista oral se ha suspendido ya en tres ocasiones y está fijada de nuevo mañana en el Juzgado de lo Penal número 2 de Avilés. El procesado afronta dos años de cárcel y el pago de una multa acusado de un delito contra la intimidad.

El caso se remonta al 27 de diciembre de 2017. El acusado, vecino de Guipúzcoa y que estaba hospedado en un hotel de Avilés, colocó presuntamente en el baño una cámara oculta en un neceser y enfocada a la zona del aseo. Según la versión de la Fiscalía, llegó a grabar desnuda a la hija de su pareja, que ahora tiene 23 años.

Además de la pena de prisión, el Ministerio Público solicita para el acusado el pago de una multa de 15 meses a razón de 6 euros diarios y de una indemnización de 2.000 euros a la víctima.

Es la segunda vista señalada en el palacio de justicia avilesino en los últimos días por hechos similares. Un acusado de grabar con un móvil escondido en el baño a la hija de su pareja, menor de edad, cuando se desnudaba para entrar en la ducha, aceptó la semana pasada en el juez los hechos y fue condenado a dos años de prisión.

Compartir el artículo

stats