La Escuela de Verano que organiza el Ayuntamiento se desarrollará este año durante diez semanas a partir del 28 de junio y hasta el 4 de septiembre. La iniciativa está destinada a escolares de entre 4 y 12 años.

El plazo de preinscripción se abre mañana hasta el 2 de junio, No obstante, como viene siendo habitual, podrán realizarse matrículas semanales durante todo el verano si hay plazas libres, teniendo en cuenta que las personas interesadas en inscribir en el programa a los menores a su cargo deberán justificar que necesitan utilizar el servicio porque trabajan, según señaló la concejala de Acción Social, Patricia Suárez. Las preinscripciones podrán realizarse en el Ayuntamiento, en Nubledo o en el Centro Tomás y Valiente de Las Vegas.

Debido a la pandemia, el programa municipal atenderá exclusivamente a criterios de conciliación laboral y familiar y se desarrollará cumpliendo los protocolos de seguridad y sanitarios recomendados por las autoridades contra el covid, añadió la concejala.