La Policía Local de Avilés localizó esta tarde a la menor que huyó el pasado martes por la tarde de su domicilio familiar de Versalles. La adolescente de 16 años fue localizada en Avilés con un joven de 18 años, con el que supuestamente había huido. Estaban en Puerta de la Villa en una furgoneta que supuestamente habían sustraído. La Policía Nacional ha tomado declaración a la pareja que, según cree la familia, pasó las últimas horas en Oviedo.

La menor, que falta de su domicilio desde el martes sobre las 20.00 horas, es alumna del IES La Magdalena. “Creemos que se fue voluntariamente con un joven, también de Avilés y mayor de edad” afirmaba su familia tras la desaparición. La familia  aseguró que no es la primera vez que la adolescente se escapa de la casa familiar.

Una vez localizados, la menor y el joven que la acompañaba, fueron trasladados por los agentes a la Comisaría de Avilés para prestar declaración. “Damos las gracias a todas las personas que se interesaron por la desaparición de nuestra hija”, señaló la familia.