La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Avilés pone a expertos en apoyo empresarial al servicio de veinte emprendedores

Del 28 al 30 de este mes, el palacio de Maqua funcionará como una incubadora de negocios

El palacio de Maqua en la calle de La Cámara, acogerá los días 28, 29 y 30 de este mes la quinta edición del “Avilés Weekend Emprendedor”, una actividad promovida por el parque científico y tecnológico “Avilés Isla de la Innovación”. En el encuentro se reunirán entre 20 y 25 personas (las restricciones del covid llevan a reducir las habituales 30 personas de anteriores ediciones) con ideas empresariales a las que se les proporcionan medios para acelerar el desarrollo de sus proyectos.

Los asistentes al evento tendrán a su disposición un equipo de mentores y expertos en el mundo de la innovación, empresa y “startups” que les acompañarán en todo el proceso de creación, diseño y validación. En general, cualquier persona, con independencia de su situación académica o laboral, que tenga una idea susceptible de constituir el embrión de una nueva empresa puede inscribirse en esta actividad a través de la página www.avilesweekendemprendedor.org. No tiene coste alguno y sólo se anima a aportar una breve descripción de una idea empresarial. El plazo de inscripción está abierto hasta que se agoten las plazas.

El evento proporcionará un espacio de creatividad para trabajar en colaboración con expertos en diferentes materias y para conectar ideas con talento. Hasta el momento más de cien personas han pasado por esta iniciativa.

Compartir el artículo

stats