La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los avilesinos “Broken Roads” se lanzan a las redes en su último videoclip

La formación de country y folk americano ha optado por publicar en “Youtube” su último tema

Un momento de la grabación del videoclip. “Broken Roads”

Los avilesinos “Broken Roads” tocan country y folk americano. Tienen un disco en el mercado desde el pasado mes de diciembre, “Things Always Change”, y se han lanzado a la red ante las restricciones para actuar en directo. Hace unos días, el pasado día 2, publicaron en Youtube y en sus redes sociales (Instagram, Facebook y Twitter) su segundo videoclip del tema “Go away Sweetie”, bajo el sello de Norte Sur Producciones.

El elenco del videoclip está formado por Irene Sanz y Jesús Rodríguez. “De la historia que se cuenta se podría deducir que nadie ni nada te impida a la hora de conseguir tus sueños”, aseguran desde “Broken Roads”. La obra que ya cuenta con un millar de visitas desde su estreno tiene como escenario el entorno de Xagó, en Gozón, y la localidad de El Regueral, en Carreño. El tema fue grabado además en los estudios “Tutu”, de Sergio Rodríguez, en Los Campos (Corvera). “). Hemos decidido apostar por nuestro entorno, que al final es lo que más nos representa”, afirman desde la banda.

Además, “Broken Roads” ha pedido a sus seguidores una foto en la que salieran de su casa con una maleta para así dar más promoción al videoclip. “Hemos recibido más de cien fotografías desde diversas partes de Asturias, Galicia, País Vasco, Tarragona, Madrid, Islas Baleares, Andalucía, Holanda, Estados Unidos, Francia… Seguimos recibiendo fotos cada día. Nos hace sentir arropados a pesar de las distancias y de la poca actividad que hemos podido tener por la situación”, concluyen desde la banda avilesina.

Compartir el artículo

stats