Ayer fue día de patinetes eléctricos (vehículos de movilidad personal) para la Policía Local de Avilés. Cuando faltaban quince minutos para las nueve de la noche, los agentes debieron intervenir en un accidente de tráfico en la calle Avilés por la caída de la conductora de su patinete. Como consecuencia de dicha caída, la mujer, avilesina de 54 años, sufrió heridas de diversa consideración por lo que fue necesario su traslado al Hospital Universitario San Agustín en ambulancia, siempre según medios policiales.

En la pasada madrugada (2.40 horas), los agentes intervinieron en la avenida de Cervantes "con otro vehículo con similitudes de vehículo de movilidad personal, pero no estando este homologado para circular por la vía pública". "En este caso, además de proponerle para sanción por no estar homologado para circular por la vía pública, el conductor arrojó un resultado positivo en las pruebas de detección de alcohol", explicaron los agentes.

 

A las 23.30 horas, a su vez, los policías colaboraron con el servicio de bomberos de Asturias en el incendio de un vehículo en la calle de la Amistad, que finalmente afectó al vehículo que se encontraba estacionado al lado del incendiado.