La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Urgen al Ayuntamiento de Gozón a habilitar la parada de bus prometida en Vioño

Vox se hace eco del malestar vecinal: “Hay que andar un kilómetro para coger el autobús”

Vox reclama al Ayuntamiento de Gozón que habilite una parada de autobús en la parroquia de Vioño, más en concreto en la Casona del Molín. Vox afea al gobierno socialista gozoniego que anunciara “a bombo y platillo”, antes de las últimas elecciones municipales, la parada de bus que sigue sin estar en servicio. “A día de hoy, la parada sigue sin existir, incluso después de que dos vecinos cedieran terrenos de su propiedad para la colocación de las correspondientes marquesinas”, critica el coordinador de Vox en Gozón, José García Fernández del Viso.

“Los vecinos del barrio del Mofeo ya están hartos de jugarse la vida por una carretera sin aceras y que carece de arcenes, por la que los vehículos circulan a altas velocidades y en la que la parada de autobús más cercana está a más de un kilómetro de distancia”, añade el coordinador del partido ultraconservador.

“Los impuestos que pagan los vecinos de Vioño son los mismos que el resto del municipio, por lo que exigimos al Ayuntamiento de Gozón la colocación de las marquesinas pertinentes, máxime con el peligro que encierran las carreteras de esa parroquia. Exigimos que el gobierno municipal cumpla con lo prometido y coloque la parada de autobús con sus marquesinas en Vioño”, concluye García Fernández del Viso.

Compartir el artículo

stats