Víctor Manuel estará dos días en el festival “Luanco al mar”. Tras agotarse las entradas para el sábado 7 de agosto, la organización ha puesto ya a la venta las localidades para el nuevo concierto del domingo 8 de agosto. Ambos a las 21.30 horas en el incomparable escenario natural del Muelle viejo de Luanco.

El cantante asturiano protagonizará los dos conciertos estrella del festival “Luanco al mar” que regresa después de algunos años de ausencia y que se desarrollará en la capital gozoniega entre los días 5 y 8 de agosto.

Los conciertos, en formato acústico, que ofrecerá el mierense contarán con la participación de David San José al piano y Ovidio López a la guitarra y se enmarcan en la gira “Volver para contarlo”.

Un nuevo encuentro con los espectadores con un recorrido poético por su vida y de la sociedad española con las canciones de la mano. No faltaran sus primeras canciones como “El cobarde”, “La romería”, “Paxarinos” o “El abuelo Vítor” junto a otros éxitos de su carrera emblemáticos de la música popular española. Víctor Manuel también interpretará algunas de sus últimas composiciones como “Allá arriba al Norte” o “Digo España”.

Los organizadores tienen previsto cerrar el programa completo del recuperado festival “Luanco al mar” en las próximas semanas.