La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Cámara despide la Feria del vehículo de ocasión con cifras de época precovid

El próximo fin de semana La Magdalena acoge un evento dedicad al Comercio y los Servicios

Visitantes en la feria del vehículo de ocasión este fin de semana, en Avilés. M. Villamuza

La Feria del vehículo de ocasión, la primera postcovid, cerró ayer sus puertas en el pabellón de La Magdalena con más de 4.500 visitantes, un número muy similar a la anterior que tuvo lugar en 2019, según señaló Heriberto Menéndez, coordinador general de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Avilés. La feria abrió sus puertas el viernes por la tarde con 24 expositores y 300 vehículos.

“En estos días han pasado unos 4.500 visitantes, sin contar menores, un número muy similar a los que tuvo la feria de 2019. También ha ido bien la venta con más de 50 operaciones directas más las que se cerrarán en los próximos días”, manifestó. “Han sido unos buenos días de ventas, las marcas están contentas”, agregó el responsable cameral en su balance del fin de semana.

La feria que cerró ayer es la primera en sus 17 años de existencia que organiza la Cámara que contó con el apoyo de la Asociación del Automóvil del Principado de Asturias (ASPA), considerada la patronal del sector de la compraventa de vehículos, y la colaboración de Caja Rural de Asturias.

El pabellón de La Magdalena volverá a abrir el próximo fin de semana. Del 11 al 13 de junio acogerá la II Feria del Comercio y los Servicios de Avilés. El Ayuntamiento de Avilés, con la colaboración de los ayuntamientos de Castrillón, Corvera, Gozón, Illas y Soto del Barco, y de Caja Rural de Asturias, Liberbank y Sabadell Herrero, bajo la coordinación y organización de la Cámara Oficial de Comercio de Avilés, promueven la feria que se enmarcada en las medidas de apoyo de las administraciones locales a los sectores del comercio y de servicio de la comarca.

Compartir el artículo

stats