DTO ANUAL 27,99€/año

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Maqua ofrece rentas de 12 a 140 euros para emprendedores

Las tarifas varían en función de las horas y los espacios reservados en el palacio

El consejo de administración de la sociedad de desarrollo La Curtidora S.A. aprobó ayer los servicios que se ofrecerán, con sus correspondientes tarifas, en Espacio Maqua, el rehabilitado palacio Maqua que está llamado a impulsar el sistema innovador y emprendedor de Avilés. Los precios varían entre los 12 euros por hora por alquilar un despacho a los 140 por una jornada completa en Maqua Lab.

La pandemia desencadenada por el covid retrasó la comercialización de estos espacios y servicios que, con la vuelta paulatina a la normalidad, se ofrecen a emprendedores y empresas para poner en marcha y desarrollar sus proyectos empresariales. El objetivo es que Maqua sea el lugar donde reemprender el cambio, por eso se ofrece un ecosistema único de espacios de trabajo, recursos de apoyo y colaboración y asesoramiento experto para hacer los negocios más sostenibles.

Para ello se ha diseñado un espacio de trabajo compartido (coworking) flexible diseñado para sentirse como en casa, pero sin las distracciones del hogar, para sacar más productividad a la jornada laboral, para trabajar rodeado de profesionales que luchan por su propio negocio, para trabajar en un entorno especial. Con todas las medidas de seguridad y máxima flexibilidad por horas, por días, por semanas, por meses, a conveniencia del cliente. A precios muy competitivos con puestos fijos de lunes a viernes, con horario de 10 a 18 horas.

El Espacio Maqua también cuenta con espacios específicos para aumentar el impacto de los eventos, combinando el mundo digital con zonas inspiradoras de distintos tamaños que complementan a La Curtidora. Un entorno con personas ilusionadas por compartir, conectar y colaborar, en el epicentro colaborativo de Avilés, un espacio inspirador, luminoso y lleno de vida, provisto del equipamiento tecnológico más moderno y en el que entrar a trabajar de un día para otro. Ayer también se renovó el acuerdo de colaboración con Asturgar para el apoyo a las empresas.

Compartir el artículo

stats