El ingeniero informático Miguel Ángel López Peña, director de innovación y desarrollo de la multinacional tecnológica Satec, protagoniza mañana (18.00 horas) la cuarta sesión de “Los martes de la innovación”, que se vienen celebrando este mes de junio en Espacio Maqua.

López Peña hablará de “cómo la innovación es el propósito empresarial que marca el horizonte de la multinacional asturiana Satec desde hace 30 años”, de las líneas de investigación más punteras que está desarrollando y del centro de I+D que la multinacional está implantando en Avilés. Para asistir, es necesaria inscripción previa y las plazas son limitadas (https://www.curtidora.com/evento/los-martes-de-la-innovacion/).

Miguel Ángel López es Ingeniero Superior en Informática por la Universidad Carlos III, ha realizado cursos de Máster en Ingeniería de Sistemas Informáticos y Telemáticos en la Universidad Rey Juan Carlos I de Madrid y estudios de doctorado en la Universidad Complutense. Completó su formación con estudios de gestión en el IESE y con la certificación en Dirección de Proyectos PMP otorgada por el Project Management International. Se incorporó a Satec en el año 2000.