El Ayuntamiento de Corvera comenzó ayer el reparto de 6.411,5 kilos de alimentos no perecederos y productos de primera necesidad aportados por Cruz Roja, con destino a las familias más vulnerables del concejo. Los productos serán distribuidos en lotes que recibirán un total de 77 familias compuestas por 187 personas.

Es el segundo reparto del año. En el anterior el Consistorio repartió otros 6.764 kilos de alimentos y productos de primera necesidad.

“El reparto se organiza desde Acción Social teniendo en cuenta la información que recabamos de las familias que más necesitadas. Si alguna personas considera que sus circunstancias se ajustan a los criterios de estos repartos nos lo haga saber, para tenerlo en cuenta y evaluar su caso”, apuntó la concejala de Acción Social del Ayuntamiento de Corvera, Patricia Suárez.

El reparto comenzó ayer mismo por la mañana en las dependencias de la Policía Local, en Las Vegas, y se completará los próximos días 28, 29 y 30, de 12.00 a 14.00 horas, previo aviso telefónico a las personas beneficiarias.

Los lotes previstos para el reparto están compuestos por productos como arroz, cacao, atún, galletas, garbanzos, leche, macedonia de verduras, pasta, tomate frito y tarritos infantiles de pollo y frutas.