La "Fundación Tony Manero" ha tenido que suspender su concierto en Piedras Blancas previsto para el próximo 2 de julio. Un positivo por covid detectado en uno de sus miembros les ha obligado a cancelar su espectáculo en Castrillón. En su lugar, el concejal de Festejos, Roberto Santiago, ha anunciado a través de las redes sociales la presencia en el festival "Suena Castrillón" de "Inhumanos".

Los conciertos del festival que sustituye a las fiestas de Piedras Blancas comienza el próximo jueves 1 de julio con el espectáculo “Nos vamos de musical” promovido por el coro “Castillo de Gauzón” y que será doble, a las 19.00 y a las 21.30 horas en la plaza de Europa. El día 2 cambiará entonces la actuación de la “Fundación Tony Manero” a las 22.00 horas por la de "Inhumanos", y “O’funk’illo”, se subirá al escenario a las 23.45 horas.

El resto del programa permanece inalterable. El sábado 3 de julio subirán al escenario la cantante Yarea, a las 22.00 horas, y Dani Fernández, a las 23.45. El domingo los conciertos correrán a cargo de las cantantes Georgina, a las 22.00 horas y Bebe, a las 23.45. El ciclo se cierra el 5 de julio, Día de Castrillón y festivo en el concejo, con un concierto de la banda “Seguridad Social”.