La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Nando Agüeros y Sara Cangas actuarán junto a Fran Juesas en “Luanco al mar”

La mayor parte de las entradas para el segundo concierto de Víctor Manuel y el de “Los Secretos” del día 6 de agosto ya están vendidas

Nando Agüeros y Sara Cangas. A. G. / M. L.

Fran Juesas será el artista encargado de despedir el festival “Luanco al mar” la noche del 9 de agosto en el muelle viejo de la capital gozoniega. El ovetense compartirá escenario con una serie de artistas invitados como es el caso del cántabro Nando Agüeros y su éxito “Viento del Norte” que será interpretado a dúo por ambos. También se subirá al escenario instalado en el muelle viejo, la cantautora y compositora luanquina Sara Cangas. En los próximos días, la organización del festival anunciará al resto de invitados que tocarán junto a Fran Juesas en la que será una noche

El festival comenzará el 5 de agosto con la actuación del monologuista Luis Piedrahita y aún mantiene entradas disponibles: individuales, dobles y abonos familiares para tres o cuatro personas con descuentos especiales.

Al día siguiente, actuarán la banda madrileña nacida a primeros de los años ochenta “Los Secretos” que ya han vendido la mayor parte de los boletos para su actuación en Luanco.

Nando Agüeros y Sara Cangas actuarán junto a Fran Juesas en “Luanco al mar”

Víctor Manuel será el cabeza de cartel del festival y actuará por partida doble. En principio, estaba prevista una sola fecha, sin embargo, las entradas para su espectáculo se agotaron en un día. Por ello, la organización decidió sumar otro concierto que será el día 8 para el que ya se ha vendido aproximadamente el 80 por ciento de los boletos. El cantautor mierense actuará en formato trío. Estará acompañado por su hijo, David San José, al piano y por Ovidio López a la guitarra. Ambos espectáculos forman parte de la gira “Volver para contarlo”.

El festival “Luanco al mar” tendrá servicio de bebidas en las zonas Premium, en los palcos y en la zona de mesas altas. El público que ocupe esos asientos podrá tomar un refrigerio mientras sigue el desarrollo de los espectáculos. Además, la organización del festival analiza la posibilidad de que la zona del patio de butacas cuente también con un servicio de bebidas. Esas cuestiones están sujetas, como apuntó la organización, a las posibles variaciones en función de la evolución de la pandemia.

Compartir el artículo

stats