Este viernes, 9 de julio, arranca una nueva edición de “Parques Divertidos”, programa de entretenimiento y ocio infantil que se desarrollará de manera gratuita hasta finales de mes, en parques y espacios públicos de todas las parroquias del concejo en diferentes horarios.

Este año, el Ayuntamiento de Corvera dedica a los oficios circenses las actuaciones enmarcadas en dicho programa, que se suma a otras actividades estivales como el Cine en la Calle.

La actividad comenzará el viernes a las 12.00 horas con la artista circense argentina Mona Circo, que actuará para los niños inscritos en la Escuela de Verano y repetirá actuación a las 19.00 horas en la plaza de Los Maestros de Las Vegas representando su espectáculo “Sobre ruedas”

A las 20.00 horas actuará Javi Malabares en la misma plaza con la obra “A fuego lento”.

El sábado, día 10, actuará a las 19.00 horas, en el parque de La Güelga de Cancienes, la compañía Cristina Clown que representará “Culo. Lo que me sale de la concha”.

El programa continuará el viernes 16 de julio, a las 19.00 horas, en el parque de Los Campos, con la actuación de El Circo de La Luna y continuará el martes día 20, también a las 19.00 horas, en la cancha deportiva de Solís, con un nuevo espectáculo de Tonigrafo que también actuará en la plaza de la iglesia de Villa el miércoles 21, a las 19.00 horas; en la cancha de El Pedrero el jueves 22 a la misma hora y el miércoles 28 de junio en la cancha deportiva de Molleda, también a las 19.00 horas.

Todas las actuaciones se realizarán al aire libre y respetando todas las medidas sanitarias acordadas por las autoridades sanitarias. Se suspenderán en caso de lluvia