La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Rescatan con ayuda de una cuerda a un peatón que cayó por un terraplén

Los bomberos de Pravia sofocan un fuego en las inmediaciones de una casa abandonada

Una patrulla de la Policía Local de Avilés fue reclamada el pasado viernes en la avenida de Gijón para auxiliar a un peatón que se había precipitado por el terraplén existente entre la acera y las vías del tren. Los agentes intervinientes, ayudados por una cuerda, y lograron rescatar al hombre en apuros. Como consecuencia de la caída, el peatón, un varón de 64 años, sufrió varias lesiones y magulladuras, motivo el por cual fue necesario su traslado al Hospital Universitario de San Agustín en una ambulancia.

El mismo día, agentes de la Policía Local de Avilés colaboraron con dos dotaciones de Bomberos de Asturias adscritos al parque de Pravia con motivo del incendio originado en los exteriores de una casa abandonada en La Maruca. El fuego únicamente afectó a zona de ramaje y arboleda, además de unos colchones y enseres depositados en el suelo. En el interior de la vivienda, pese a que se apreciaron indicios de que pernoctan algunas personas, no se encontraba nadie en el momento del incendio.

En otra colaboración con Bomberos de Asturias, una patrulla policial se desplazo el domingo a la calle Marcos del Torniello debido a un desprendimiento ocurrido en el exterior de un inmueble. La zona quedó balizada hasta que los técnicos municipales comprueben la seguridad de la fachada.

En materia de accidentes de tráfico, a las 14.48 horas del sábado se produjo en la avenida Los Telares un choque por alcance entre dos vehículos, resultando herido leve el conductor de uno de ellos, un varón de 61 años vecino de Avilés. Poco más tarde, a las 16.40 horas, en la calle Llano Ponte, se produjo un accidente entre dos vehículos al efectuar uno de ellos un cambio de carril sin percatarse de la presencia del otro. Como consecuencia del golpe resultó herido el conductor de uno de los vehículos, un avilesino de 24 años.

Compartir el artículo

stats