La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

A la venta las entradas para los conciertos de agosto de “Luanco al mar”

El muelle viejo de Luanco acogerá desde el 5 hasta el 9 de agosto la nueva edición de “Luanco al mar”, en la que se darán la mano la música, el espectáculo, la naturaleza y la gastronomía. Las medidas sanitarias obligan a que las personas interesadas en acudir adquieran su entrada con antelación en www.luancoalmar.com.

La primera actuación prevista es la del monologuista y mago Luis Piedrahita, el jueves 5 de agosto. Al día siguiente el escenario o ocuparán Los Secretos, en formato sexteto y acústico. El sábado será el turno para Víctor Manuel, también en acústico y para el que las entradas están agotadas. Pero sí quedan todavía para verle, de nuevo, el domingo. Al día siguiente, y ya para cerrar las jornadas, será el músico y cantautor ovetense Fran Juesas quien ponga el broche de oro, acompañado de otros artistas invitados.

El muelle viejo de Luanco es uno de los espacios más simbólicos de la costa asturiana, situado al borde del mar y rodeado del casco histórico de la capital gozoniega.

Compartir el artículo

stats