La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El PP acusa al tripartito de “incompetente” por el colapso en la playa de Bayas

El PP de Castrillón acusó ayer al gobierno municipal de “incompetencia” y de falta de previsión al no haber habilitado con tiempo suficiente los espacios necesarios para aparcamiento en la playa de Bayas, con lo que se han vuelto a producir colapsos e invasión de fincas privadas.

El gobierno castrillonense tiene previsto habilitar en estos días el aparcamiento auxiliar que ya se utilizó el pasado verano, con más de 3.000 metros cuadrados de superficie para albergar a unos 400 vehículos.

“Desgraciadamente ya no sorprende la imprevisión del tripartito, al encontrarnos una temporada estival más sin aparcamientos necesarios para la playa de Bayas, con las consiguientes molestias para vecinos y usuarios”, señaló la edil del PP Nuria González-Nuevo.

“Ahora, el tripartito a toda prisa trata de solventar con un aparcamiento complementario el déficit de aparcamientos para los usuarios de esta playa, especialmente los fines de semana, con las consiguientes molestias para los vecinos de la localidad también. ¿Es que no preveía el gobierno local lo que se reproduce casi todos los años, o es que se confía que el mal tiempo aminore la asistencia de visitantes, o se pretende disuadirlos para que no acudan?”, planteó la concejala.

Compartir el artículo

stats