El Ayuntamiento de Corvera continúa esta semana con el ciclo “Cine en la calle”. Esta noche, a las 22.00 horas, en la pista de El Pedrero de Trasona, tendrá lugar la proyección de la película “Toy Story 4”. La actividad tiene carácter gratuito para el público y la asistencia es libre hasta completar aforo, adaptado a las normas sanitarias en vigor. Las proyecciones continuarán el 8 de agosto en Villa con el largometraje de animación “Cómo entrenar a tu dragón 3”, y el 13 de agosto en Molleda con “Trasto”, ambas a las 22.00 horas.

En septiembre, habrá una sesión el día 3 en Solís a las 21.00 horas, en la que podrá verse la película “Coco” y finalizará el ciclo el día 7 con la segunda sesión de Las Vegas, en la que se proyectará “Aladdin”, a las 21.00 horas, también en la plaza del parque Europa.

“Los largometrajes programados son aptos para todos los públicos y se verán en todas las parroquias del municipio, tanto las urbanas como las rurales, fieles a nuestro compromiso de llevar las actividades culturales, de ocio y entretenimiento a todos los barrios y pueblos del concejo”, destaca Iris Álvarez, concejala de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Corvera.