El fin de semana que acaba de finalizar ha sido relativamente tranquilo para las fuerzas de seguridad, de acuerdo al último balance facilitado por las mismas. A las 12.37 del sábado, los agentes de la Policía Local de Avilés detuvieron por un supuesto delito de robo con fuerza en las cosas a un hombre de 24 años y vecino de la ciudad al ser sorprendido sustrayendo material en las obras de un nuevo establecimiento comercial en la avenida de Lugo. "Se pudo comprobar que sobre esta persona pesaba también una orden de detención y personación determinada por un Juzgado de Avilés", manifestaron.

 A las 13.30 horas también del sábado intervinieron los policías locales en un accidente de tráfico en la avenida de Gijón, incorporación a la AI-81, donde un turismo que circulaba en sentido a Trasona efectúa un giro prohibido del carril izquierdo para incorporase a la autovía, colisionando contra una motocicleta que en ese momento circulaba por el carril derecho en el mismo sentido. Como consecuencia del accidente resultó herido el conductor de la motocicleta, un varón de 31 años vecino de Corvera de Asturias.  

 A las 19.45 horas de ayer, domingo, los policías intervienen en un accidente de tráfico en la calle González Abarca. "El conductor de un turismo se incorpora de un estacionamiento no percatándose de la presencia de otro vehículo que en ese momento circulaba por el carril que pretendía ocupar. Como consecuencia del accidente resultó herida de carácter leve la copiloto de uno de los vehículos, una mujer de 32 años, vecina de Avilés", explicaron..   

 Poco después, las 22.54 horas, en la calle Río Arlós, se detiene por un delito contra la seguridad vial a un varón de 40 años, vecino de Avilés, al haber colisionado con su vehículo contra un bordillo. El conductor dio positivo en la prueba de alcoholemia.