Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cary Nord, Pepe Larraz y Ana Penyas se suman a las Jornadas del Cómic

Cary Nord, Jorge García, Ana Penyas y Pepe Larraz son los nombres de los cuatro nuevos autores de cómic que acudirán a las próximas Jornadas avilesinas, las que se está previsto que se celebren entre los próximos 7 y 11 de septiembre. Será, de hecho, la vigésima sexta edición del salón avilesino de la historieta. Pocas cosas duran tanto en Avilés como las Jornadas.

Estos cuatro nombres se suman a una lista formada por Lorena Canottiere, Ramón K. Pérez, Susanna Martín y Luis Durán, Olivier Vatine, Gustavo Rico y Marcos Prior.

Nord es conocido por ser el creador de los dibujos de la serie regular de Daredevil, de varios títulos de DC Comics y, con guiones de Kurt Busiek, de la serie con la que se relanzaba la cabecera de Conan, el bárbaro, título en el que incluso logró ganar un “Eisner”.

Jorge García debutó con “Idiota y Diminuto”. Con Fidel Martínez hace “Cuerda de Presas”, una colaboración que mantienen en la obra de género negro “Hacerse Nadie” y la serie “Enviado Especial”.

Penyas recibió el Premio Internacional de Novela Gráfica Fnac-Salamandra Graphic. Larraz ha desarrollado su carrera como dibujante para Marvel.

Compartir el artículo

stats