Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La ONCE deja una lluvia de euros en Castrillón: dos millones y medio de euros en un solo sorteo

Heriberto Gutiérrez repartió 45 cupones premiados con 35.000 euros y uno más con “La Paga”de 3.000 euros al mes durante 25 años

El vendedor Heriberto Gutiérrez, ayer, con cupones tras el premio millonario.

El vendedor Heriberto Gutiérrez, ayer, con cupones tras el premio millonario.

El cupón diario de la ONCE ha dejado “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años en Castrillón, en el sorteo de este 28 de julio. El vendedor Heriberto Gutiérrez Olano es quien ha llevado la suerte al concejo con un cupón agraciado con un premio de 3.000 euros al mes durante 25 años, más 35.000 euros en efectivo, y otros 45 cupones, premiados con 35.000 euros cada uno de ellos. “Los afortunados son clientes habituales”, reconoció el vendedor, muy contento de dar el premio: “El que juega tiene derecho a ganar”. Gutiérrez Olano lleva diez años repartiendo suerte por la comarca.

En total, Heriberto Gutiérrez ha repartido 2.510.000 euros en Castrillón desde su punto de venta, situado frente al Ayuntamiento de Piedras Blancas. Así, la suerte de la ONCE sigue aliada con Asturias, ya que el Cupón Fin de Semana dejó el 4 de julio un “sueldazo” de 5.000 euros al mes durante 25 años también en Avilés y el 24 de julio otro de 2.000 euros al mes durante 10 años en Cangas de Onís

El cupón del 28 de julio estaba dedicado al Objetivo de Desarrollo Sostenible número 13: “Acción por el clima”. Este cupón diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los cerca de 20.000 agentes vendedores de la entidad. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.

Ayer Heriberto Gutiérrez tuvo algo más trabajo del habitual. Además de compradores se aproximaron hasta su puesto algunos de los agraciados. “Ya había dado algún premio, pero ninguno tan importante como este”, manifestaba el vendedor, que aseguraba estar “muy satisfecho” tras el éxito de este último sorteo.

Compartir el artículo

stats