El Ayuntamiento de Corvera informa de que el próximo lunes 2 de agosto, con motivo de la reparación de una avería detectada en una boca de riego, se producirá un corte en el suministro que afectará a las siguientes calles de Los Campos: margen izquierda de la calle Sarmiento (desde el cruce con la AS-17 hasta la calle Horacio Fernández Inguanzo), calle Anselmo Hulton y viviendas comprendidas en el tramo de la AS-389 (antigua CV-1).

La interrupción en el servicio de abastecimiento se producirá desde las 9.00 horas hasta que finalice la obra.

Desde el Ayuntamiento se piden las pertinentes disculpas por cuantas molestias pudiese generar esta eventualidad a los vecinos afectados, recordando no obstante que se trata de una medida que resulta necesaria para la mejora de la calidad de los servicios públicos.

El área de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Gozón despidió ayer, deseándoles un buen futuro, a los chicos y las chicas que han participado, durante nueve meses, en el programa de formación y empleo denominado “Joven ocúpate” de limpieza y cocina. Los participantes realizaron una gran cantidad de tareas en beneficio del municipio durante el tiempo que participaron el proyecto.