La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

A carcajadas en “Luanco al mar”

El espectáculo del humorista Luis Piedrahíta inaugura el festival gozoniego en el que el público, bajo las mascarillas, no pudo evitar que se escapara alguna que otra sonrisa

Piedrahita, durante su actuación. MARA VILLAMUZA

El festival “Luanco al mar” abrió ayer sus puertas entre risas y aplausos de la mano de Luis Piedrahíta. El humorista llevó al escenario una recopilación de sus mejores monólogos, que no dejó indiferente a nadie.

“Mi intención es siempre que el público se ría muchísimo y creo que lo conseguí. No quería que la gente olvidase sus problemas durante mi show, si no que recordaran cómo es nuestra cara cuando somos felices. Que fuera un recordatorio, una tercera dosis de refuerzo que sirve para que no perdamos la inmunidad ante la tristeza”, explicó Piedrahíta.

Público durante el show de Piedrahita. M. Villamuza

El espectáculo atrajo a personas de distintas ciudades, según el humorista: “Me han dicho que no solo se ha desplazado gente de diferentes partes de Asturias, sino ¡de toda España!”.

La venta de entradas acompañó la ilusión del cómico, pues según el promotor del festival se vendieron para el show de humor tres cuartos de todos los tickets.

Tras la apertura de Luis Piedrahíta, el relevo lo toma esta noche el grupo “Los Secretos”, para los cuales quedan muy pocos accesos, aunque todavía hoy en taquilla estarán disponibles algunas entradas.

El inicio del gran acontecimiento del verano luanquín está siendo todo un éxito, a la vez que se respetan todas las medidas de seguridad sanitarias para poder disfrutar de las risas y la música.

Compartir el artículo

stats