La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

“Dvicio” llega al Niemeyer con “Impulso”

“Cada vez que venimos a Asturias volvemos a casa más felices de lo bien que nos tratan”, asegura Missis, guitarra del grupo

El grupo “Dvicio” en una foto promocional.

El madrileño grupo “Dvicio” será el encargado de animar la noche del domingo con su concierto en la plaza del Niemeyer. La banda viene a presentar su último trabajo, “Impulso”, que no tuvo gira por las circunstancias derivadas de la pandemia del covid. “Tras lo vivido, la gente tiene ganas de evadirse y disfrutar. En nuestro concierto el público se lo pasará genial, al igual que nosotros, que disfrutamos mucho en el escenario”, señala Alberto González, más conocido como Missis, guitarrista del grupo, quien también asegura que, “cada vez que venimos a Asturias lo hacemos encantados. Volvemos a casa más felices porque nos tratan genial y recibimos mucho cariño”.

Debido a la larga temporada que pasaron trabajando en México y en Latinoamérica, a los miembros de “Dvicio” les costó encontrar su hueco en el panorama musical de España, “aunque en los dos últimos años hemos conseguido conectar más con el público español, notamos un crecimiento”, apunta el guitarrista. También añade que aún pueden seguir “picando piedra”, en nuestro país, al tiempo que evolucionan como grupo y buscan su propio sonido, “un estilo con el que estemos a gusto y con el que nos identifiquemos al 100 por ciento”.

Compartir el artículo

stats