La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Joaquín Reyes y “Los Secretos” encabezan el cartel del Niemeyer para cerrar el año

La programación del último trimestre incluye ocho shows de humor y de música, con Raúl Cimas y hasta un recital lírico sobre Avilés

Joaquín Reyes.

El humor y la música concentran la programación del Centro Niemeyer para el último trimestre del año. Monologuistas de primer nivel harán de las suyas desde octubre hasta diciembre en un programa que incluye a Joaquín Reyes, Raúl Cimas y Santi Rodríguez, entre otros. La parte musical vendrá de la mano de “Los Secretos”, una de las legendarias bandas del pop español (lleva cuarenta años encima de los escenarios). Los precios de las entradas oscilan entre los 15 y los 35 euros y el plazo para adquirir los boletos ya está abierto.

La programación comenzará el próximo 2 de octubre con el espectáculo del humorista Carles Sans, que presentará “Por fin solo”, una producción dirigida por el propio intérprete y el actor José Corbacho. Será en el auditorio a las 20.00 y las entradas tienen un precio de 20 euros.

“El lamentable circo de Raúl Cimas y la orquestina del pirata” será la siguiente actividad, programada para seis días después y a la misma hora. En esta ocasión, el precio será de 25 euros. Joaquín Reyes presentará “Festejen la broma”, el 6 de noviembre a la misma hora y el mismo precio que el espectáculo de su colega Raúl Cimas.

“Los Secretos” ponen música a la programación del último trimestre en el Niemeyer. Lo harán el 12 de noviembre a las 20.30 horas. La entrada costará 35 euros para un espectáculo en el que se dará un repaso a todos los éxitos de la banda, que no son pocos. Una pieza que entrelaza teatro y música sobre el clásico de “Romeo y Julieta” está prevista para el 14 de noviembre.

Ya en diciembre, un espectáculo titulado “Antología de Avilés” con tradición y lírica de por medio podrá verse el día 3 a las 20.30 horas. Después, Santi Rodríguez animará con su ironía y su humor la jornada del día 17 a las 20.00 horas. El encargado de cerrar la programación será Pablo Ibarburu, en su primer espectáculo en solitario; será al día siguiente a la misma hora.

Compartir el artículo

stats