La reactivación económica y la vuelta a la casi normalidad permiten que La Curtidora se haya puesto manos a la obra y haya iniciado la comercialización del Espacio Maqua, un ecosistema único que permitirá el alquiler de espacios de trabajo, salas de reuniones y despachos y un lugar para la celebración de eventos a precios asequibles. La idea es que sirva de lugar de emprendimiento y atracción de talento.

“Queremos que Maqua sea el lugar donde reemprender el cambio, por eso ofrecemos un ecosistema único de espacios de trabajo, recursos de apoyo y colaboración y asesoramiento experto para hacer los negocios más sostenibles”, explicó Ana Lamela, directora de La Curtidora, centro de empresas que complementa su oferta con los servicios que se brindan en el Palacio de Maqua tras su rehabilitación.

Espacio Maqua ofrece un lugar de trabajo compartido que se puede disfrutar por días, semanas o meses desde 75 euros al mes. También hay salas de reuniones y despachos desde 12 euros la hora. Y está el MaquaLab, un espacio específico para aumentar el impacto de los eventos, que permite el uso de medios digitales, y que se puede alquilar desde 90 euros la media jornada.